Traslado en Tirana a Sarande

son más rápidos y cómodos que en minibuses, autobuses, trenes y taxis en Tirana a Sarande del aeropuerto al hotel, centro de la ciudad, estación de tren o a cualquier lugar donde quiere ir.

¿Por qué los turistas reservan traslados en Tirana?
No hay traslados a este destino

Por que turistas reservan traslados en Tirana

Traslado es un servicio de transporte puerta a puerta: el conductor de Kiwitaxi le encuentra en el aeropuerto (lo más cerca posible de la zona de llegada) a la recepción del hotel o a la dirección indicada, ayuda con el equipaje, le conduce lo antes posible a su destino indicado.

Es posible seleccionar de antemano un taxi barato hasta el centro de la ciudad o aeropuerto, un traslado cómodo para la familia con niño, minibús para un grupo de turistas o traslado de lujo. El precio de traslado en Tirana está fijo en el momento de reserva anticipada y no aumenta en ningún caso: ni cuando el conductor espera a un pasajero, ni cuando es necesario pasar por un café, ni por el tráfico.

Comentarios de turistas sobre traslados Kiwitaxi

Da har vi brukt Kiwitaxi i mange år og i mange forskjellige land, som oftest fra flyplass til overnattingssted. Denne gang fra Malaga Costa del Sol var like ypperlig som tidligere opplevelser. Fantastisk!
Rita Aursøy
El viaje fue estupendo. Nuestro vuelo se retrasó y el conductor aún estaba esperándonos en el aeropuerto. Fue muy atento y durante el viaje respondió a todas nuestras preguntas. Además, su manera de conducir era tranquila y segura. No tenía prisa por llegar al destino, así que no nos dio ningún tipo de desconfianza. Al llegar al hotel, no sabíamos cómo entrar y él nos ayudó. Un conductor de 10/10. Sin duda, repetiré con esta compañía.
Muy puntuales, serios y atentos, nuestro avión se retraso una hora y estaban ahí, muchas gracias
Alfonso Barbero

Seleccione un clase, reserve y evalúe el traslado Kiwitaxi

Tirana → Sarande

~3h 40min

pasajeros • pzas de equipaje

Bajo petición