Compre sus billetes de aeropuertos y de ciudades por todo el mundo

Taxis individuales para traslados del y al aeropuerto con KiwiTaxi

Sobre nosotros

Kiwitaxi – es un sistema internacional de búsqueda y reserva de traslados en coche. A partir del 2010 operamos en diferentes países del mundo ofreciendo traslados en coche. Durante aňos ya realizamos servicios de traslados a miles de turistas y obtuvimos mucha experiencia.

Traslados

>Antes de iniciar el viaje, es imprescindible no sólo comprar billetes de avión y reservar el hotel, sino también no olvidar de los traslados desde aeropuertos a los hoteles en un país desconocido. Tomar un taxi o buscar un autobús? Es posible, pero pueden surgir problemas: usted corre riesgo a pagar de más de lo necesario, no encontrar el autobús de la ruta que necesita o, en el peor de los casos, quedarse sin traslado.

Todo es mucho mas fácil, si usted reserva su traslado de antemano. Kiwitaxi le va a ayudar con este problema. Elija el itinerario, modelo y categoría del coche, facilítenos su contacto y haga el prepago. A la hora seňalada el chófer estará listo para trasladarle donde usted necesite.

El taxi individual tiene mucho más ventajas que los traslados en grupo.

  • No tendrá por que esperar, a veces mucho tiempo, a los demás turistas del tour en el aeropuerto. No tendrá que esperar su turno hasta que el autobús lleve a todos los turistas del tour a los hoteles respectivos. Con frecuencia son horas de espera antes de que usted llegue a su hotel.
  • Al hacer la reserva del su traslado individual, usted irá directo al hotel para disfrutar más de su tiempo libre y lo más rápido posible.
  • El traslado individual evidentemente es mucho más cómodo que el del autobús, sobre todo si usted viaja con niňos o en compaňia de sus amigos o parientes. No le va a salir mucho más caro ya que se paga por el servicio del coche independientemente del número de pasajeros.

Nuestros coches

Ponemos a su disposición coches de 8 categorías: empezando por los de la clase económica y hasta los microbuses para 19 pasajeros.

Si usted viaja con niňos puede pedir y reservar silla infantil para niňos (bebés) de la edad que indique. El chófer lo va a instalar antes de ir a buscarles al aeropuerto.

Bienvenidos a nuestra página web!

Elija y reserve su traslado! En caso de algunas dudas, rogamos se ponga en contacto con nosotros. Confie que estaremos a su disposicion para servirle. Haremos todo lo posible para que su viaje empiece con emociones positivas!