Preguntas Frecuentes

Si su pregunta permanece sin respuesta, envíenos un correo electrónico a support@kiwitaxi.com o escribanos en el chat en línea.

RESERVAR EL TRASLADO

¿Cómo encontrar y reservar el traslado?

¿Si no encuentro un traslado?

¿Cuánto tiempo necesitan para calcular el precio de la orden?

¿Cómo reservar el traslado al aeropuerto?

¿Cómo indicar la hora?

¿Cuánto dura el viaje?

¿Cómo indicar la información de vuelo?

¿Cuánto tiempo antes de viajar puedo reservar un traslado?

¿Cómo indicar la dirección en el formulario de reserva?

¿Cómo reservar el traslado de vuelta?

¿Cómo comprobar que mi reserva ha sido aceptada?

ENCUENTRO CON EL CONDUCTOR

¿Cómo me encuentro con el conductor?

¿Cómo puedo contactar a mi conductor?

¿Puedo estar seguro de que el conductor viene a recogerme?

¿Qué idioma habla el conductor?

¿Qué debo hacer si no encuentro a mi conductor?

PAGO

¿Cómo realizar el pago?

¿Puedo pagar como persona jurídica?

¿En qué divisa se efectúa el pago con tarjeta?

¿Qué métodos de pago son disponibles?

¿Es seguro pagar en su sitio?

¿En qué divisa pagar al conductor?

¿Tengo que pagar por la espera?

¿Es el precio por coche o por persona?

¿El precio depende de la fecha del viaje?

Problemas con el pago

CAMBIO O CANCELACIÓN DE LA RESERVA

¿Cómo modificar mi reserva?

¿Cómo cancelo mi reserva?

Reembolso del prepago

¿Qué hago, si no he recibido el reembolso al cancelar la reserva?

CONDICIONES DEL TRASLADO

¿Si viajo con niños?

¿Es obligatorio ordenar un asiento para niños?

¿Cómo elegir el vehículo?

¿Qué vehículo tendré?

Capacidad del vehículo

¿Qué hago si viajo con equipaje de tamaño irregular?

¿Qué hago, si mi vuelo ha sido retrasado?

El vuelo es temprano. ¿Que debo hacer?

¿Me llevarán a mi hotel?

Desvíos y paradas

¿Si viajo con mascotas?

SHUTTLES

¿Qué son traslados en grupo (shuttles)?

¿Cómo encontrar al conductor en el aeropuerto?

¿Cómo encontrar al conductor en la ciudad?

¿Cuánto dura la espera antes de partir?

¿Cuánto dura el viaje?

¿Si mi vuelo llega tarde?

¿Puedo reservar un shuttle de/a cualquier dirección de la ciudad?

¿Puedo reservar un shuttle para cualquier hora del día?

¿En qué vehículo se realizan viajes de traslado en grupo?

¿Puedo tener un equipaje no estándar?

¿Y si viajo con niños?

RESERVAR EL TRASLADO

¿Cómo encontrar y reservar el traslado?

En el formulario de búsqueda, seleccione los puntos "De dónde" y "A dónde", y haga clic en "Buscar". Si desea solicitar un traslado al hotel, simplemente indique la ciudad. Lo mismo con el traslado desde un hotel: en el formulario de búsqueda, debe especificar sólo la ciudad, la dirección exacta del hotel va a escribir más tarde.

Para reservar, haga clic en "Reservar el traslado" delante del tipo de vehículo que desea reservar y rellene el formulario de reserva.

Rellene todos los campos obligatorios en el formulario de reserva. Si tiene alguna pregunta, pregúntele en el chat o por teléfono.

¿Si no encuentro un traslado?

En el formulario de búsqueda, seleccione los puntos "De dónde" y "A dónde", y haga clic en "Buscar". Si desea solicitar un traslado al hotel, simplemente indique la ciudad.

Si no hay traslados para su destino, se le redirigirá a la página de cálculo de precios. Rellene el formulario en la página. Recibimos la solicitud, tratamos de encontrar un traslado, y le enviamos información en su dirección de correo electrónico.

¿Cuánto tiempo necesitan para calcular el precio de la orden?

Según las reglas de servicio, el precio se calcula en un plazo de 48 horas. La mayoría de las solicitudes se procesan en un plazo de 24 horas.

Una vez que el precio se calcula, le enviaremos los precios en su dirección de correo electrónico, y usted puede ordenar su traslado.

Si dentro de 48 horas no encontramos un traslado para usted, le informaremos sobre ello. Continuaremos la búsqueda y le notificaremos si podemos encontrar un traslado solicitado.

¿Cómo reservar el traslado al aeropuerto?

En el campo "De dónde", selecciona la ciudad desde la que va al aeropuerto. El precio no depende de la dirección del lugar desde el que se toma el traslado, la principal es que este lugar está en la ciudad especificada.

En el campo "A dónde", seleccione el aeropuerto. Importante: Para calcular la hora de su salida, tenga en cuenta el tiempo de su viaje indicado en el sitio, para que usted llegue a tiempo en el aeropuerto.

¿Cómo indicar la hora?

Durante la reserva del traslado recomendamos indicar la hora de llegada del vuelo / tren: en este caso, es más fácil para el conductor para reunirse con usted en el aeropuerto o la estación. Importante: Por favor notifíquenos por adelantado si la hora de su vuelo / tren cambia!

Si necesita un traslado desde el hotel al aeropuerto, especifica la hora en que el conductor se recoge en la recepción. Usted tendrá que calcular su hora de salida. No olvide organizar alrededor de 3 horas para el check-in en el aeropuerto. Encontrará el tiempo aproximado de viaje en la página de reservas.

Por ejemplo, si su avión despega a las 14:00 y el tiempo para llegar al aeropuerto es una hora, tiene que poner "10:00" como la hora de salida.

¿Cuánto dura el viaje?

Encontrará el tiempo aproximado del viaje en el sitio, así como en el comprobante que confirma la reserva (pdf, que se descarga al realizar el pedido).

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el tiempo indicado es aproximado, puede depender del tráfico en las carreteras, hora del día, fecha, eventos de fiesta, etc.

Por favor, modifique su reserva con antelación si conoce los cambios en la situación en las carreteras.

¿Cómo indicar la información de vuelo?

Si reserva el traslado desde el aeropuerto, es necesario indicar la referencia completa de su vuelo, con todos sus caracteres alfanuméricos.

Por ejemplo - SU1870.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que si usted indica la referencia de vuelo equivocada, nuestro conductor no será capaz de recoger a tiempo.

¿Cuánto tiempo antes de viajar puedo reservar un traslado?

El tiempo mínimo de pre-pedido depende del tipo de coche.

Los traslados en autobús Premium, Premium Minibus 6 pax y multi-asiento (Minibus 10, 13, 16, 19pax y Shuttle) deben reservarse al menos 24 horas antes del viaje.

Todos los demás tipos de coches (Micro, Economy, Confort, Minivan 4 pax, Minibus 7 pax) - no más tarde de 16 horas antes del viaje.

Puede solicitar el traslado urgente si hay menos tiempo antes del viaje. Recibiremos su solicitud, trataremos de encontrar un traslado y le informaremos si podemos proporcionar el servicio.

¿Cómo indicar la dirección en el formulario de reserva?

Introduzca el nombre del hotel o la dirección exacta del destino. Importante: puede encontrar la dirección exacta en el comprobante del hotel.

Si no sabe la dirección exacta, prepárese para explicar al conductor dónde conducir.

¿Cómo reservar el traslado de vuelta?

Es más fácil reservar un traslado de ida y vuelta a la vez. En el formulario de reserva hay un campo para indicar la fecha y la hora del viaje de regreso.

Si el viaje de regreso es diferente al viaje de ida, por favor haga dos reservaciones diferentes.

¿Cómo comprobar que mi reserva ha sido aceptada?

Después de hacer la reserva en línea, recibirá un correo electrónico confirmando la reserva - el comprobante que contiene el número de reserva y toda la información sobre el viaje.

Si no ha recibido la carta de confirmación, póngase en contacto con nuestro operador por e-mail support@kiwitaxi.com o escríbenos en el chat en línea.

ENCUENTRO CON EL CONDUCTOR

¿Cómo me encuentro con el conductor?

Importante: el conductor le recogerá con un cartel con su nombre y apellido indicado en el momento de la reserva.

Si sale del aeropuerto, el conductor lo encontrará en la salida de la zona de llegada, después del paso de las aduanas y la recuperación del equipaje.

Si sale del hotel, el conductor lo esperará en el vestíbulo del hotel.

Encontrará instrucciones detalladas en su comprobante.

¿Cómo puedo contactar a mi conductor?

24 horas antes de la hora de inicio del traslado le enviaremos a su dirección de correo electrónico los datos telefónicos del conductor.

El contacto telefónico del conductor también se le enviará en un mensaje telefónico en el número indicado durante la reserva. Importante: Se le recuerda que el número desde el que se enviará el contacto telefónico no se utiliza para la comunicación y, si desea ponerse en contacto con el conductor, debe utilizar el número indicado en el texto del mensaje.

Importante: por favor, escriba al conductor o llamale si su vuelo tiene más de media hora de retraso o si los horarios se cambian, o si la reclamación de equipaje le lleva más tiempo de lo esperado.

¿Puedo estar seguro de que el conductor viene a recogerme?

Garantizamos que el conductor hará todo lo posible para recogerlo.

Él tendrá su número de teléfono, y usted tendrá el número del conductor. Por favor, mantenga su teléfono encendido.

¿Qué idioma habla el conductor?

Tratamos de seleccionar los conductores que hablan el idioma del cliente, o al menos el inglés.

Pero no siempre podemos garantizar el conocimiento de su idioma por el conductor. En cualquier caso, el conductor ya tendrá la información principal sobre el viaje que evitará la barrera del idioma.

¿Qué debo hacer si no encuentro a mi conductor?

Si no ve a su conductor, mire de nuevo los signos de la gente acogedora. Es posible que el conductor no le haya visto salir. Espere 15 minutos y trate de conectarse por teléfono, el conductor puede ser retrasado en la carretera.

Si no puede conectar al conductor después de 30 minutos de la hora de inicio del traslado, reserve otro taxi en el aeropuerto o si sale del hotel - en la recepción del hotel.

Importante: Devolveremos el precio de nuestra traslado.

PAGO

¿Cómo realizar el pago?

Tiene dos opciones de pago:

1. Usted paga una parte de la tarifa de traslado en línea durante la reserva, y el resto de la cantidad que paga al conductor a su llegada.

2. 100% de prepago en línea si es más cómodo para que usted pague todo por adelantado.

¿Puedo pagar como persona jurídica?

Para obtener una factura en nombre de la persona jurídica, elija en el sitio web de Pago completo y en la opción Enviar factura.

Importante: en este caso es necesario hacer el pedido con al menos 7 días de antelación.

Después del recibo del pago le enviaremos la confirmación de la reserva.

Si el pago no se efectúa en nuestra cuenta 24 horas antes de la transferencia, su reserva será cancelada.

¿En qué divisa se efectúa el pago con tarjeta?

El pago se realiza en una de las dos monedas: USD o EUR. La moneda del pago se indicará en el momento de la elección del modo de pago en el lado derecho de la página.

El tipo de cambio puede variar y depende del tipo de cambio del banco emisor de su tarjeta.

¿Qué métodos de pago son disponibles?

Para prepagos puede usar VISA o MasterCard. Ambos sistemas de pago garantizan la seguridad según las normas internacionales. La operación de entrada de datos tiene lugar en una página segura que es la puerta de enlace del sistema de pago. Esto garantiza la seguridad de sus datos y el pago.

¿Es seguro pagar en su sitio?

Sí. El pago es aceptado por un banco certificado por VISA / MasterCard.

La seguridad es proporcionada por "Alfa Bank" mientras viaja en Rusia y Banco RIB - mientras viaja al extranjero.

¿En qué divisa pagar al conductor?

Le aconsejamos que pague en la moneda indicada en el comprobante. Importante: Prepare dinero en efectivo por adelantado.

La posibilidad de pago en otra moneda se puede discutir directamente con su conductor, pero él tendrá el derecho de rechazar y pedirle que cambie el dinero.

¿Tengo que pagar por la espera?

Si se sale del aeropuerto, el precio del traslado ya incluye una hora de espera (60 minutos) a partir del momento indicado en el orden. En el caso de un retraso de vuelo de menos de 30 minutos, el conductor será informado y llegará en el momento de su aterrizaje. Si el retraso es de más de 30 minutos, por favor informe a su conductor por teléfono, su número será enviado a su dirección de correo electrónico.

Importante: por favor, tenga en consideración que una vez superado el tiempo de espera incluido en la tarifa, podrá cobrarse un pago adicional.

Si sale del hotel, el precio del traslado incluye 15 minutos de tiempo de espera desde el momento indicado en la reserva.

¿Es el precio por coche o por persona?

Todos los precios en nuestro sitio web son los precios por vehículo. El precio no depende del número de pasajeros. Importante: Para cada tipo de vehículo, se indica el número de pasajeros y equipaje que pueden contener.

¿El precio depende de la fecha del viaje?

No, para el traslado individual el precio no depende de la fecha, los fines de semana, las vacaciones o la hora del día. Nuestro servicio es diferente de los servicios de taxi y taxis locales.

Por ejemplo, con Kiwitaxi puede reservar un traslado desde el aeropuerto a la ciudad por un día al precio indicado en el sitio web ahora. Limitación es sólo las reglas de tiempo mínimo de reserva.

Problemas con el pago

Por favor, escríbanos a support@kiwitaxi.com y describa el problema que encuentra durante el pago. Tratamos de resolver su problema lo antes posible.

También puede tomar algunos sencillos pasos para ayudarnos a resolver el problema. Intente cambiar el navegador o reiniciar el dispositivo. Si esto no le ayuda, intente cambiar el modo de pago.

CAMBIO O CANCELACIÓN DE LA RESERVA

¿Cómo modificar mi reserva?

Si tiene más de 24 horas antes del inicio de su viaje por traslado, vaya a la página de cambio de cancelación en la carta "Confirmación de la reserva de taxi", que recibió después de realizar el pedido en el sitio.

Si tiene menos de 24 horas, póngase en contacto con su conductor directamente utilizando los números que le hemos enviado, y le informe de los cambios.

Importante: rogamos prestar atención de que las solicitudes de modificación recibidas en menos de 24 horas antes del viaje planeado, podrían ser derogadas.

¿Cómo cancelo mi reserva?

Vaya a la página de "cancelación et cambios" en la carta "Confirmación de la reserva de taxi", que recibió después de realizar el pedido en el sitio.

Importante: En caso de una cancelación urgente de la orden, no podremos reembolsar su prepago. El tiempo de cancelación sin pérdida de dinero está escrito en la carta de reserva y en la página de cambio-cancelación.

Reembolso del prepago

Si la reserva se cancela hasta 24 horas antes del traslado, la suma pagada por adelantado será devuelta en su totalidad.

Si la reserva se cancela menos de 24 horas antes del traslado, las sanciones pueden aplicarse de acuerdo con la Oferta Pública.

El reembolso se realiza de la misma manera que el pago dentro de 5 a 7 días hábiles.

¿Qué hago, si no he recibido el reembolso al cancelar la reserva?

Si ha cancelado su reserva hasta 24 horas antes de la transferencia, el reembolso será procesado dentro de 5 a 7 días hábiles.

Si, al expirar el período de 7 días, el monto no se devuelve a su cuenta, compruebe el saldo de su cuenta nuevamente.

Si el reembolso no se hace, por favor envíenos un correo electrónico a support@kiwitaxi.com o escríbenos en el chat en línea.

CONDICIONES DEL TRASLADO

¿Si viajo con niños?

Independientemente de la edad de los niños, se consideran pasajeros. Durante la reserva puede especificar el tipo de asiento para niños si lo necesita. Para los asientos para niños hay un pago adicional.

¿Es obligatorio ordenar un asiento para niños?

En la mayoría de los países los asientos para niños son obligatorios. La seguridad del transporte de los niños está regulada por la legislación, y la ausencia del asiento para niños está sujeta a una multa.

Si usted no ha pedido un asiento para su hijo, el conductor tiene el derecho de negarse a conducir.

¿Cómo elegir el vehículo?

Para todos los tipos de vehículos, encontrará en nuestro sitio web información sobre el número de pasajeros y equipaje que pueden contener. Para cada tipo de vehículo hay ejemplos de modelos.

Si duda en elegir el tipo que más se convenga, póngase en contacto con nuestro gerente.

¿Qué vehículo tendré?

Garantizamos que se le presentará el vehículo del tipo que ha elegido (o el tipo más cómodo / con mayor capacidad). Las reglas de reemplazo de tipo son las siguientes:

- Micro puede ser reemplazado por Economy, Confort, Business, Premium, Minivan 4pax, Premium Minibus 6pax, Minibus 7pax;

- Economy puede ser reemplazado por Confort, Business, Premium, Minivan 4 pax, Premium Minibus 6 pax, Minibus 7 pax;

- Confort puede ser reemplazado por Premium, Minivan 4pax, Minibus 7pax;

- Business puede ser reemplazado por Premium;

- Minivan 4pax puede ser reemplazado por Premium Minibus 6pax, Minibus 7 y 10pax;

- Minibus 7pax puede ser reemplazado por Minibus 10 y 13pax;

- Minibus 10, 13, 16pax pueden ser reemplazados por minibuses de mayor capacidad.

Importante: Las marcas y modelos de los vehículos en el sitio se dan para la información solamente y pueden ser diferentes. Los vehículos son todos sin marcar, sin signos distintivos de Kiwitaxi.

Capacidad del vehículo

Cada coche tiene su propia capacidad que se indica en el sitio.

La unidad de equipaje estándar es una bolsa o maleta (la suma de tres dimensiones para un equipaje estándar no debe exceder los 158 cm).

Puede llevar su equipaje de mano con usted en el vehículo.

Importante: Si está transportando equipaje no estándar (esquí, snowboard, bicicleta, cochecito, silla de ruedas, maletas grandes, etc.), contáctenos en support@kiwitaxi.com o en el chat en línea.

¿Qué hago si viajo con equipaje de tamaño irregular?

La suma de tres dimensiones a un equipaje estándar no debe superar los 158 cm. Cualquier equipaje más grande se puede considerar no estándar.

Si usted está transportando equipaje no estándar (esquí, snowboard, bicicleta, cochecito, silla de ruedas, maletas grandes, etc.) consulte a nuestro gerente para elegir el tipo de vehículo que más le convenga.

Puede escribirnos a support@kiwitaxi.com o en el chat en línea.

¿Qué hago, si mi vuelo ha sido retrasado?

Tan pronto como descubre que su vuelo llega tarde, avise al conductor por correo electrónico o escríbanos a support@kiwitaxi.com o en el chat en línea.

Introduzca su número de reserva y la nueva hora de llegada.

El vuelo es temprano. ¿Que debo hacer?

Si llegó antes del tiempo del traslado, es posible que su conductor no haya llegado todavía. Póngase no muy lejos de la salida de la zona de llegada y espere hasta que llegue el conductor. Puede ponerse en contacto con él por teléfono o enviarle un mensaje.

Importante: Si es posible, no salga con otro taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad. En este caso, no podremos reembolsar su dinero.

¿Me llevarán a mi hotel?

El traslado incluye el viaje a cualquier dirección dentro de la ciudad.

Para reservar el traslado al hotel, elija el nombre de la ciudad donde se encuentra su hotel y luego ingrese la dirección exacta en la página de reserva.

Desvíos y paradas

Si usted está interesado en hacer una parada durante la ruta definida, puede discutir el precio de tal desvío o tal parada con el conductor, también depende del tiempo de espera del vehículo.

En el comprobante confirmando su reserva, encontrará el precio fijo de su viaje sin paradas adicionales.

¿Si viajo con mascotas?

El transporte de animales está regulado por la legislación. El animal debe ser transportado en una caja de transporte, debe también ser provisto de los papeles necesarios de acuerdo con las regulaciones en su país de llegada. Importante: si existe una excepción a las regulaciones, el conductor tiene el derecho de negarse a conducir.

En el caso de una degradación de los medios de transporte por su mascota, la compañía de transporte puede pedirle una indemnización.

SHUTTLES

¿Qué son traslados en grupo (shuttles)?

Traslado en grupo o shuttle es una opción más económica del servicio de traslado, cuando usted reserva un asiento en un autobús que comparte con otras personas que vienen a la misma ciudad.

¿Cómo encontrar al conductor en el aeropuerto?

Si se va desde el aeropuerto, el conductor le recogerá con un cartel a la salida de la zona de llegada (después de pasar las aduanas y la reclamación de equipaje), o tendrá que ir a un lugar de reunión.

Importante: el punto de cita se indicará en el comprobante que recibirá en su dirección de correo electrónico después de la reserva.

¿Cómo encontrar al conductor en la ciudad?

Si sale de la ciudad, el shuttle llegará para llevarlo en frente de su hotel.

Si sale de una estación de tren o de un puerto, el conductor se pondrá en contacto con usted en el momento indicado en el comprobante para fijar el punto de cita.

¿Cuánto dura la espera antes de partir?

Salida del aeropuerto, de la estación de tren o del puerto implica la espera de todos los pasajeros registrados. Una vez que todos los pasajeros estén presentes, el shuttle puede salir. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el tiempo de espera antes de la salida puede ir hasta 2 horas, pero por lo general no excede de 45 minutos.

Si sale del hotel, abordará el shuttle inmediatamente sin esperar. Tiene que estar preparado al menos 15 minutos antes del inicio del traslado. La hora de llegada del shuttle puede ser un poco diferente de la hora del comienzo del traslado indicada en el comprobante. Importante: el shuttle no esperará más de 15 minutos después de la llegada.

¿Cuánto dura el viaje?

El tiempo estimado se indica en el comprobante.

Tenga en cuenta que el tiempo de viaje real puede diferir de la hora indicada en el comprobante. Está relacionado con el hecho de que otros pasajeros abordarán o bajarán.

Para el viaje al aeropuerto, nos comprometemos a dejarle en el aeropuerto a más tardar 2 horas antes del despegue, pero no antes de las 5 horas antes del despegue.

¿Si mi vuelo llega tarde?

Si su vuelo se retrasa, por favor informe a nuestro gerente con los contactos, que serán enviados a su correo electrónico y al número de teléfono especificado en el momento de la reserva. Intentaremos esperarle o ponerle en uno de los siguientes shuttles. La espera, en este caso, puede tomar algunas horas.

¿Puedo reservar un shuttle de/a cualquier dirección de la ciudad?

Proporcionamos el servicio de shuttles solamente a/de hoteles dentro de los distritos centrales de la ciudad o en direcciones fijas a/de ciertas localidades o centros turísticos.

Importante: en caso de que el paso a su hotel se impida, el shuttle se detendrá cerca del punto más cercano disponible.

¿Puedo reservar un shuttle para cualquier hora del día?

Los horarios de los shuttles pueden variar dependiendo de la región. Los horarios disponibles serán indicados durante la reserva en nuestro sitio web.

¿En qué vehículo se realizan viajes de traslado en grupo?

Normalmente, para el traslado en grupo ofrecemos autobuses confortables o minibuses, pero en ciertos casos el viaje se realiza en automóviles.

¿Puedo tener un equipaje no estándar?

El servicio de shuttle es sólo para 1 persona y 1 lugar para el equipaje estándar (la suma de tres dimensiones no excede los 158 cm).

Importante: Si tiene equipaje no estándar, le recomendamos reservar un traslado individual.

¿Y si viajo con niños?

Si viaja con niños, debe reservar un asiento para cada niño ya que los niños de todas las edades son considerados pasajeros.

Preste atención a que en los shuttles los asientos de coche para los niños no se proporcionan. Si viaja con niños, le recomendamos reservar un traslado individual para mayor comodidad.