Traslado en Nazare a Caldas da Rainha

son más rápidos y cómodos que en minibuses, autobuses, trenes y taxis en Nazare a Caldas da Rainha del aeropuerto al hotel, centro de la ciudad, estación de tren o a cualquier lugar donde quiere ir.

¿Por qué los turistas reservan traslados en Nazare?
No hay traslados a este destino

Por que turistas reservan traslados en Nazare

Traslado es un servicio de transporte puerta a puerta: el conductor de Kiwitaxi le encuentra en el aeropuerto (lo más cerca posible de la zona de llegada) a la recepción del hotel o a la dirección indicada, ayuda con el equipaje, le conduce lo antes posible a su destino indicado.

Es posible seleccionar de antemano un taxi barato hasta el centro de la ciudad o aeropuerto, un traslado cómodo para la familia con niño, minibús para un grupo de turistas o traslado de lujo. El precio de traslado en Nazare está fijo en el momento de reserva anticipada y no aumenta en ningún caso: ni cuando el conductor espera a un pasajero, ni cuando es necesario pasar por un café, ni por el tráfico.

Comentarios de turistas sobre traslados Kiwitaxi

O serviço foi prestado na hora certa. O pessoal prestou o serviço de maneira correta e nos atendeu com bastante atenção. O veículo usado esteva excelentes condições. Obrigado Clebio
Clebio Medeiros
Lisbon Airport - Lisbon
25.05.2016, Minibus 7pax
Professional service, drivers are polite, company keeps you informed by text as promised, cars are new and clean, non-smoking. It is a pleasure!
Viktor Lakics
Ericeira - Lisbon Airport
21.11.2017, Comfort
All was perfect, communication before, the driver was in time and the car was very comfortable. We will recommend this. Perfect for a whole family with smaller children
Peggy De gelmini
Lisbon - Lisbon Airport
04.11.2017, Comfort

Seleccione un clase, reserve y evalúe el traslado Kiwitaxi

Nazare → Caldas da Rainha

~30min

pasajeros • pzas de equipaje

Bajo petición